Cómo se vincula los sistemas administrativos públicos con una gestión para resultados (VIDEO)

Preguntas Claves

  • ¿La cadena de valor está asociada a la gestión por procesos?
  • ¿Cómo puedo realizar la cadena de valor?

IMAGEN PARA ARTICULOS

La cadena de valor es un proceso, que asocia un proceso con otro, por ejemplo, si quiero conseguir insumos para un determinado producto tengo que desarrollar un proceso de abastecimiento, para transforma dichos insumos en el producto tengo que desarrollar actividades y para que el producto se vuelvan resultados tengo que desarrollar un proceso de entrega. “¿Entonces, cuando hablo de cadena de valor estoy asociando procesos? Sí”.

Seguir leyendo… 

Responder

