Cursos en Gestión Pública

Cursos y Seminarios en Gestión Pública

ACUERDO CAS - JESS_r2_c1

EL NUEVO CAS DE ACUERDO AL D. S. Nº 065-2011-PCM DERECHOS, RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES

Deja un comentario

Aplicaciones Prácticas

PRESENTACIÓN:
Mediante D.S. Nº 065-2011-PCM, de fecha 27 de julio de 2011, se han realizado modificaciones al Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1057, aprobado mediante D.S. Nº 075-2008-PCM, con la finalidad de permitir a los trabajadores sujetos al régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios el ejercicio de sindicación y huelga, dispuesta por el Tribunal Constitucional; y, a la vez introducir modificaciones para mejorar la gestión del régimen de Contratación Administrativa de Servicios. Conforme a lo anterior se han efectuado modificaciones al D.S. Nº 075-2008-PCM en once de sus dieciséis artículos, asimismo se han agregado artículos y Disposiciones Complementarias. Finalmente, se otorga un plazo de 30 días a SERVIR (organismo técnico rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado).

OBJETIVO:
El objetivo principal de este seminario es transmitir las nuevas reglas contractuales para los CAS, haciendo un análisis al nuevo decreto, pautas para su implementación y finalmente se hará un paralelo en los artículos más controvertidos de esta nueva legislación.

METODOLOGÍA:
— El desarrollo del curso son en 4 sesiones, 3 de las cuales son presenciales y 1 virtual,  con una METODOLOGÍA APLICATIVA basada en el enfoque de “resultados”, donde se explica las nuevas reglas contractuales para los CAS, de acuerdo al D. S. N° 065-2011 – PCM. En el curso usted derrollará casos similares a su mundo laboral, analizando esta nueva normativa, con aplicaciones prácticas, transformando lo aprendido en un conjunto de capacidades útiles para su desempeño profesional.
¿Qué metodología se empleará para el desarrollo de la sesión virtual?
— El participante contará con una plataforma virtual que permite continuar con la última s sesión, utilizando su usuario y clave de acceso que le será dado como parte del material,  siendo el enfoque moderno 100% efectivo y práctico.
— Las clases se desarrollaran en tiempo real en la fecha programada.
— La clase quedará gravada y tendrás acceso a otros cursos en Derecho Laboral y Previsional del Estado, el mismo que tendrás acceso a ello durante un mes una vez concluida la capacitación.

Para más información del temario del curso visite el siguiente enlace:

http://rc-consulting.org/el-nuevo-cas-de-acuerdo-al-d-s-n%C2%BA-065-2011-pcm-derechos-responsabilidades-y-obligaciones/

 

About these ads

Autor: rycconsulting

R&C Consulting, en sus casi 7 años de experiencia en el campo de la Capacitación y Perfeccionamiento Gubernamental, tiene un objetivo crucial: Capacitar al servidor público para dotarlo de herramientas eficaces de gestión aplicables a su labor, de acuerdo al procedimiento y normativa vigente. Todos sabemos que el desempeño actual del servidor público está siendo puesta a prueba, esto por un pésimo desempeño y abarrotadas de corrupción en todos sus niveles, ante la interrogante ¿Qué podemos hacer?, más que una respuesta nuestro consejo seria que los Funcionarios y Servidores públicos deben obligarse a sí mismos a renovar ese compromiso mediante la capacitación y perfeccionamiento, haciendo de sus cargos muy prestigiosos como los son en países que han alcanzado mayor niveles de desarrollo económico y social.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores