SIAF – SOPORTE TÉCNICO

CAPACITACIÓN Y MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS (SOPORTE TÉCNICO)

Curso de actualización – Aplicativo y 100% Práctico

Objetivos:
El objetivo principal es dar a conocer al participante los últimos alcances en relación a los nuevos cambios habidos en el SIAF, plasmados en 3 módulos importantísimos como son el Presupuestal, Administrativo y el de Soporte Técnico. Teniendo en cuenta la situación actual, del servicio de la Mesa de Ayuda, este último módulo representa el mejor aporte que nuestra empresa les puede brindar en este año 2011.

Soluciones:
1)   El usuario va a estar en la capacidad de poder instalar, configurar el SIAF en una PC personal sin ningún problema a través de los métodos  más modernos que existen actualmente.
2)   El usuario va a poder interactuar con su data sin ningún problema a través de programa compilados en visual fox pro 8
3)   El usuario va a poder tener conocimiento de poder solucionar problemas de transmisión más comunes además va a poder configurar su propia transmisión desde su unidad ejecutora sin necesidad de estar llamando a Soporte Técnico.
4)   El usuario va a poder habilitar, rechazar, aprobar sus operaciones en el SIAF sin ningún problema, lógicamente verificando sus consultas en el portal del MEF.
5)   El usuario también va a estar en la capacidad de poder solucionar problemas con la data cuando sea necesario
6)   El usuario tendrá conocimiento de cómo instalar el SIAF en los nuevos sistema operativos como es el caso del Windows vista y Windows seven.
7)   El usuario va a poder ingresar a las tablas con un conocimiento, previo de sus operaciones ya sea administrativo o presupuestal.
8)   El usuario va a poder actualizar la versión desde su pc sin ningún problema.
9)   El usuario además podrá sacar copias de respaldo de data sin ningún problema
10)  En fin con los conocimientos que el usuario capte en el desarrollo del taller ya no tendrá la necesidad de llamar casi a soporte técnico ni tampoco dependerá de los informáticos en sus unidades respectivas pues ellos mismos serán su soporte técnico.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE EL SIGUIENTE ENLACE:

http://rc-consulting.org/siaf-soporte-tecnico/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s