MODERNIZACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS EN LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO

MODERNIZACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS EN LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO

DE ACUERDO A LA  LEY 27444 Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DEL REGLAMENTO DE FEDATARIOS


DIRIGIDO A: Todos los servidores públicos que operan en los diferentes órganos de las entidades públicas, así como el comité que nombra a los fedatarios que los Jefes de la Oficinas de Administración y de Personal y todas aquellas personas que deseen capacitarse en gestión del fedatario.

PRESENTACIÓN:

En el marco de las políticas de una Administración Pública eficiente y eficaz, para simplificar los trámites y procedimientos en las entidades públicas, la Ley de Procedimientos Administrativo General, Ley Nº 27444, ha establecido el “Régimen de  Fedatarios”, como una manera de contribuir a facilitar una atención oportuna y agilización de los requerimientos de los ciudadanos, en su relación con la Administración Pública, respecto a procedimientos administrativos concretos.

 

Para más información ir al siguiente enlace:

http://rc-consulting.org/modernizacion-organizacion-y-procedimientos-en-la-funcion-del-fedatario/

 

Descargar temario en pdf:

temarioCURSOFEDATARIO

Anuncios

2 comentarios en “MODERNIZACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS EN LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s